domingo, 8 de mayo de 2016

Games Workshop: Órdago a la Grande!!!!

Tachán!!!!!

chavales, Warhmmer que fue la evolución del Advanced Heroquest...

Esperar, esperar, más grande!!!

Creo que lo de Warhammer Quest, rollo Branding, para que piques y pienses en esa época dorada de la compañía...

Así, de la noche al día (bueno había rumores....) se sacan el Dungeon Crawler por excelencia en tan solo 11 días en las tiendas....
Nos han dejado la foto de la portada, ojo, apartaros de cosas afiladas para no cortaros las venas...

Siiii ¿que cojones es esto?

Analizando... tenemos:
Un Stormcast Eternal, un Bárbaro casi Old School, un Enano Matador a la derecha y un ¿Clérigo de Sigmar? a la izquierda...
Peleando contra criaturas de Tzeench, el dios de Caos de la magia (la transformación)...
Esto de que esté ambientado en el universo de Age of Sigmar es todo un órdago, o les sale bien y empieza a entrar este universo en el público o bien se pone el clavo final al ataud... miedo me da lo que saquen, me he dado cuenta que la GW es capaz de hacer lo mejor y lo peor...
Ahora bien..

Lo que me gustaría que fuera:
Un regreso a los Dungeon Crawler... con que tan solo se parezca al primero, modo campaña, subida de niveles, opciones de ampliaciones... joder!!! un Dungeon Saga, un Descent, un Heroquest... No es tan complicado!!!
Lo que va a ser:
Un juego "aquí te pillo aquí te mato", los materiales serán de infarto, pero será un juego cerrado, con 12 escenarios y nada que sirva para ampliarlo... jugaran con nuestra añoranza... y de paso con la cartera, de 120€ no baja SEGURO.


3 comentarios:

Unknown dijo...

Pufff...125 euros, menuda barrabasada. Lo único que me está molando de GW es los pack que está sacando de minis que ahorras pasta pero siempre si comparas con sus precios. Lo siento pero diseños como los del enano me tiran para atras...para esto juego al WQ de cartas.

El Dungeon Master dijo...

Tienes razón, pero no deja de llamarme la atención... ¿y si vuelven a sus orígenes? No, no, creo que me estoy engañando jejejejejejej

Unknown dijo...

A día de hoy el W.Q original ya está superado, el I.Assault que tienes en casa le da mil vueltas. Hay algo dentro de ti que te impide decir hasta nunca a G.W, se lo que se siente, con tantas noticias...