martes, 3 de mayo de 2016

Miniaturas pintadas en Abril

Bueno, otro mes cargado de minis... para el tiempo que tengo claro... pero nuevamente, una vez sacadas las fotos allá en la profunda noche de guardia por culpa de la pequeña L., me doy cuenta que las tengo que hacer mejor... menos mal que Pandha da fé de que mejoran a la vista...

Comenzamos con Star Wars: Imperial Assault, este mes ha tocado a los oficiales imperiales, de lo que más orgulloso me siento es de pintar a uno de ellos de negro, no estoy puesto en el rango de manera que lo he puesto de líder (diferenciación necesaria para el sistema de juego) con la peana en rojo.

Puede que me de pereza empezar a pintar minas de Star Wars, pero cuando las terminas quieres mas!!!

Lo siguiente es el otro jefe final del Shadows of Brimstone, del que tengo pendiente seguir contando más cosas... este bicho con inspiración en los Mitos de Cthulhu ha sido una gozada de pintar, pero nuevamente la miniatura tiene muchas imperfecciones en sus juntas... ya paso, es marca de la casa de "juego de serie B" y punto. Eso si, ya he terminado con las minas de los dos básicos!!!! Ahora a empezar con las expansiones, cuya calidad mejora...

 La verdad es que otra cosa no, pero del diseño está muy chulo.

Se me paso hacer la comparación con la mini de un aventurero, pero triplica la altura... es grande la jodía!!!

Ahora viene las joyas de la corona... en la que he invertido un buen montón de horas, lo que pasa es que no s nota mucho, peor como llevo ya un tiempo diciendo... Son superchungas de montar y pintar: INFINITY.

 Intentado imitar la estética de Evangelion, he pintado a mi ASURA, la persona post-humana (cybor, simbionte...) que ejerce de líder de mi grupo.

 Si, la cara me ha quedado como el culo, creo que tengo que darle una vuelta... Este es infantería pesada, un DEVA, aguanta la tía y lleva un buen Multi-Rifle.

El foco en la peana, no entiendo nada... el caso es que estos son los dos DAKINI TACBOTS que me quedaban por pintar, peones que sacrificar, pero son buenos los tíos...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Doy fe que las fotos te quedan como el p...culo, al menos las que yo he visto. Esas de Infinity a mi no me dicen nada, el rollo manga con los pinceles es algo que me supera, tendré que verlos en persona.Aun así felicidades por el merito que tienes de no dejar de pintar, tengo que seguir tu ejemplo, voy a buscar algo nuevo que eso siempre motiva.

El Dungeon Master dijo...

jajajajaja en las siguentes de mayo voy a desenfundar la cámara de fotos, paso de movil cutre, ipad o iphone...
EL Infinity me ha frustado, es mas, me deja frío... tal vez porque sus minis están demasiado bien pintadas, si veo Mantic me digo "yo puedo con esto" incluso la GW es un desafío abarcable... pero El puto Girladez ese me ha matao. ¿como coño pinta?
Ah!! despues de pintarte un ejército te has merecido un descanso, pero solo eso!!! quiero ver mas cosas tuyas!!!