domingo, 27 de septiembre de 2015

CREED, Rocky Balboa vuelve!!!!

Chavales, gracias al speech de inspiración que me ha recomendado mi hermano Pbl, he dado con esto (va por tí bro):

¿que es?
Pues damas y caballeros, no es Rocky VII, es una especie de spin-off, es:
Rocky entrenando al hijo de Apollo Creed.
Toooma!!!! menuda mierda pal cuerpo!!!! y llega pa navidades!!!!

 Si chavales, para los amantes de las frases al oído... aquí vais a encontrar muchas...

 Uno, dos, unos dos... entrenamientos en sudorosos y lúgubres gimnasios, toda una delicia para los amantes de este género...

Ojito, que el guión sigue siendo de nuestro amigo Sly, por lo que el héroe perdedor seguirá dando grandes frases y ejemplos magníficos de formas de vida...

3 comentarios:

Pablo dijo...

Esto me ha tocado:

"Toooma!!!! menuda mierda pal cuerpo!!!! y llega pa navidades!!!!"

jajaja que cabrón eres! Son peliculas motivantes, de subidón con mensajes positivos y profundos. No es cine, son emociones filmadas. Se me saltan las lágrimas cada vez que repongo el famoso speech!

Yo me dejaré el dinero en mi entrada.

Unknown dijo...

La última era brutal, está seguro la supera. No pongáis tono irónico a estas palabras, soy de los que se emociona con este hombre

El Dungeon Master dijo...

Joder que miedo me dais.