viernes, 25 de septiembre de 2015

Hacia la UNED

Pues nada, 
que me vuelvo universitario.


Me gusta más este logo de la UNED, así parezco que soy de una secta secreta...

Motivado por R. y haciendo una apuesta más personal que económica, me apunto a estudiar Filosofía, ¿por qué?
creo que la respuesta es demasiado larga y complicada para dejarla escrita en unas cuantas líneas, pero supongo que hay dos factores: apuesta hacia el futuro, y necesidad de aprender.
Me parece que puedo hacer mucho (en mi entorno, trabajo...) con los conocimientos necesarios, y los de filosofía me gustan más que los de psicología, o psicopedagogía, o maestro... creo que aun me quedan páginas importantes que escribir en mi vida.

Ahora, eso si, como creo que me va a costar un huevo (y eso que solo tengo 2 asignaturas por cuatrimestre) he recurrido a mi colega (es un decir) Shia para que me motive. Ya me lo he visto 12 veces. 5 de ellas seguidas, me puedo comer un camión si quiero!!!!!
Este vídeo me lo encontré por casualidad en una cadena de mail con mi hermano I., nuevamente es suyo el logro del descubrimiento de esta gran mierda.

¿pero que cojones hace este tío en este vídeo?
¿por qué se graba con fondo chroma?
¿de verdad quiere que nos riamos de él?

NO TIENE DESPERDICIO, COMO SE LE VA LA PINZA A ESTE TÍO!!!!!!


6 comentarios:

Pablo dijo...

jajaja que zurao estas hermanito!

Mucha suerte en tu nueva aventura!

Para video promocional yo prefiero a mi Rocky de toda la vida.

Pablo dijo...

No funciono el link, me referia a:

http://www.youtube.com/watch?v=D_Vg4uyYwEk

El Dungeon Master dijo...

ehhhhh!!!!!
Este speech me llega... gracias.
Y de paso, te dejo una gran noticia en el siguen post.

Ignacio L. dijo...

Filosofía...

Pablo dijo...

jajajaja

Unknown dijo...

Bueno pues parece que llego un poco tarde pero igualmente quería desearte suerte con este nuevo camino que en estos momentos supongo que ya estas recorriendo (yo creo que me ha quedado bastante poético, no?)
Y lo dicho, suerte y sobretodo que lo disfrutes!