sábado, 19 de septiembre de 2015

DK III

Si, por lo visto Frank Miller no quedó contento con el DKII y ahora nos saca la tercera parte de la trilogía (¿cuando dijo que era trilogía?)

Bueno, la verdad es que la portada mola, aunque un poco Sin City...

El caso, que por lo visto él no lo va a dibujar sino, que cada tomo de los 8 que han anunciado va aser llevado por equipos artísticos dispares... creo que hasta mejor, porque con la mierda de dibujo que hizo en el DKII

Si, si seguro que el Frank se tiró un montón de tiempo pensando la historia, pero lo que es dibujar en una tarde terminó el DKII... y con cerveza de por medio.

La historia se sabe muy poco, tan solo que será 30 años después... vamos que los personajes ya van en silla de ruedas...
A ver quien lo traduce y si esta vez queda bien.

3 comentarios:

Pablo dijo...

" ... pero lo que es dibujar en una tarde terminó el DKII... y con cerveza de por medio"

JAJAJAA a mi me parece que fue mas de puto amo, de me paso el dibujo por los cojones porque la historia es la hostia. Craso error!

El Dungeon Master dijo...

Y que lo digas!!!! este cómic creo que ha sido mi mayor decepción d ella historia... y el argumento aunque parte de ciertas cosas que molan (la LJA atrapada) no es para tirar cohetes
Cada vez que pienso el la Robin disfrazada de leopardo en patines....

Pablo dijo...

... ni me acordaba!!! que grande es este Frankie!