jueves, 3 de septiembre de 2015

Miniaturas pintadas en Agosto

Bueeeeno, he terminado el ejército básico de Menoth!!!!

Salvadores
Unidad de infanteria que dispara misilacos, el problema es que pueden explotar en sus propias filas al dispararlos...


El Alto Reclamador
Esta mini me mola un huevo, pero e sun Warcastar malo.... aún así creo que debutaré con él.


Foto de Famila de Menoth
Bueno, he tardado 7 meses (y pensaba hacerlo en tres.... que iluso) y la sensación de orgullo de acabar de pintarlo es la caña...


Como no, ya me he empezado a poner las pilas con Khador, y de momento no le he cogido el punto, he empezado a experimentar con las bases de peanas y a usar la nieve, el resultado, aunque no es una chapuza, espero poder ir mejorando...


Y ahora la parte Bonus Extra:
Los Stormtroopers del Imperial Assault!!!
Esto ha sido jodido, me ha ido fatal con todo!!!! Aquí si que espero que me vayan saliendo mejor las miniaturas que vaya pintando porque bien merecen la pena!!!
Además el viernes 11 espero hacer debut con Jsm y Pandha.. ¿qué? ¿os apuntaís?



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy chulas Javi! Estoy contigo, la mini del Alto Reclamador mola un huevo!! Y con el Khador ya has hecho más de lo que yo hice con los míos así que chapó. Me quito el sombrero macho!! Deseando ver como te quedan al final

Abrazos!!
Jose

Josema dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Josema dijo...

La foto de familia de Manoth es una auténtica pasada, te ha quedado muy bien el ejército. Que ganas de jugar una partida con tal cantidad de tropas, buen trabajo ;)

Las peanas de Khador a mi me gustan

Unknown dijo...

Dungeon, ¿que te ha pasado con esos troppers? Si las de Menoth te han quedado muy bien ¿Has usado spray de imprimación o algo raro? ¿Es la foto o tienen como grumos?Tengo que hacer un par de consultas pero espero verlas en directo pronto, guiño :D

El Dungeon Master dijo...

GRACIAS!!!!!
Lo de Khador ya me he puesto con el siguente y creo que va a mejorar, y las peanas pocoa poco... aunque es verdad que no queda del todo mal.
Phanda lo de los stormtroopers fue una maldición:
Spray con grumos.
Cagada con la tinta.
Pulso de mierda con el blanco en las luces...
Pintar y repintar la puta linea negra del casco (que no sabia que tenían hasta que he empezado a pintarles)
Un desastre macho....
Pero bueno, anda que no me queda por pintar.... ya han anunciado los Snowtroopers....
Espero que esos me queden mejor...