miércoles, 9 de septiembre de 2015

Crónica del Asesino de Reyes: El Nombre del Viento

Aquí, el primer libro de una saga que dicen que mola mucho...

Menudo coñazo se ha escrito el Patrick Rothfuss, si bien el arranque es de los que te dejan con buen sabor de boca, en cuanto hace el flashback todo se evapora.
EL libro es un Hype, un producto bello pero vacio, voy a destrozarlo en pocas lineas....

Si, a que soy inquietante... mola el universo que he creado ¿eh?

Todo empieza contando la vida de un aventurero jubilado que se ha habierto una taberna. Puro D&D gente, eso mola mazo... el tipo, Kvothe, ha sido la polla, la pera limonera, vamos que es un mago/guerrero del nivel 36 que se ha jugado todas las campañas.... pero resulta que un menda empieza a escribir sus memorias y bueno ahí la cagamos.

Se remonta  a cuando tenia 10 años... y unos malos malosos, misteriosos y poderosos y de los que nadie sabe nada; matan a toooooda su famila, pero a él no, claro... y entonces decide estudiar magia. Y llegamos hasta los 15-16 años... toma ya, en 873 paginas solo cuenta eso...

Coñazo no, lo siguente. Pues resulta que el menda no es mago/guerrero, es un BARDO. Tócate los cojones.... la clase de personaje más odiada en D&D. Se tira páginas enterar hablando de la musica... y de como toca en tabernas para poder pagarse las clases en la universidad de la magia, en la cual es un puto Harry Potter...
Como aparece una chica, que estábuenísima es muy lista, canta que te cagas.... y el Kvothe hace el pagafantas... vamos que ni sexo.
¿y el final?
No tiene final, no tiene ni tercer acto porque la historia es una mierda... pero vamos que  se enfrenta a un dragón sin alas que se encuentra por el campo y ya está.

Ahora el trailer del segundo libro, que no pienso ni ojear.



2 comentarios:

Pablo dijo...

jajaja como siempre demoledor!

También me ha hecho mucha gracia la nota sobre 'lo que me estoy leyendo': "diez libros conforman la saga abierta, yo me quedé en el quinto... no se si podré..." jajaja


El Dungeon Master dijo...

jajajajajaja , gracias por leerme, en el fondo estas entradas tipo "un día de furia" mola para descargar adrenalina.... y lo de los libros de Anne Rice, creo que se me ha pirado... además ¿para que coño querré saber las lineas sanguíneas de Lestad y compañía?
En fín...