lunes, 6 de octubre de 2014

Trailer Final de Interstellar

El 7 de Noviembre llega el pepino del cine, INTERSTELLAR:
Me gusta el ritmo del nuevo trailer, me gusta nuevamente su música (¿será de la partitura de Hans Zimmer o será única para el trailer?) y me gusta lo poco que cuenta y muestra... es mas, parece que va asee una mierda, en plan:

  • El planeta Tierra está mal
  • Envío a gente a buscar otro planeta con una tecnología de pliegue de realidad
  • Llegan y lo panza un poco mal (en plan supervivencia) hasta que vuelven a la tierra y la salvan...
  • ah!!! mo la mogollón la tecnología con el "droide inteligente y para todo" de cuatro patas de metal...

Pero no me lo trago, ha de tener algo más, así me parece a Viaje a Marte o a Planeta Rojo confío en Christopher Nolan, no puede hacer algo normal y lineal sin giros de guión... Este trailer solo muestra la mitad de la peli, según IMDB dura 169 minutos... casi 3 horas... de pura Ci Fi.

No hay comentarios: