miércoles, 15 de octubre de 2014

Lo canales de Youtube de mi hija A.

Esta vez no es un top... tan solo son dos canales a los que nos hemos suscrito y, la verdad, los ha encontrado ella... ¿que? si soy de esos padres irresponsables que dejan jugar a su hija con el iPad, iPhone, el  iPod touch edición especial que me regalo mi mujer... (si, cada día soy mas hombre mac...)
El caso, que si, que es A. la que se mueve por youtube pinchado vídeos y viendo cosas... y al loro lo que la niña a encontrado, no es que me parezcan curiosos, es que me parecen raros hasta el extremo de ¿porque hace la gente esto? ¿para hacer feliz a mi hija? porque, de verdad que la encanta... mucho mas que ver una peli...
Empiezo por el que no me parece mal del todo.... o al menos no debe ser un tipo desquiciado el que lo hace... es mas parece una mujer de lo mas agradable.

Canal: Toys on the Go


Con este canal tengo un vicio que te cagas, por que te presentan los juguetes en plan unboxing pero enseñándote a jugar con el... y tiene su punto, porque mi hija A. está aprendiendo a jugar gracias a estos vídeos... ¿una aberración? ¿gran error de padre?
Lo mejor es imaginarte a la mujer que está por detrás... ¿como será? ¿que edad tendrá? y la gran pregunta... ¿porque lo ha hace?


Canal: Surprise Toys



Si gente, un zurrado se dedica a desenvolver huevos kinder y ver la sorpresa que hay dentro... y la duración de estos vídeos es de 40 minutos normalmente...
....
Si, si, silencio... que además hay imitadores falsos por ahí...
Que peña mas rara...

No hay comentarios: