martes, 21 de octubre de 2014

Perdida, el pucherazo de la encuesta

17 votos. Claaaaaaro.
Me quedo con los 2 de "paso de estas mierdas de las BSO" esos seguro que son de verdad.
EN el fondome mola saber que solo se ha votado 1 vez a Lucy. No sé como será la peli (D. dice que tiene tintes a Akira) pero la BSO es malilla.
Perdida es haria de otro costal, la crítica la está poniendo muy bien, y yo me muero de ganas  de poder verla, el libro me gusto mucho, y era mas profundo d elo que pensaba, refelciona mucho sobre la pareja y el matrimonio... y en manos del "frio" David Fincher quiero saber como lo hace. La BSO cada día me gusta más... buen trabajo de Trent Reznor y CIA.

2 comentarios:

DavicinPuntocom dijo...

Tengo ganas de verla, a ver si encuentro el hueco!

El Dungeon Master dijo...

Yo tengo una de estrenos atrasados acumulados....