martes, 21 de octubre de 2014

Top 5 de las series que deberías empezar a ver

Estas son las srries que solo tiene una temporada, o inclusoe stán emiteindo sus primeros episodios... este TOP es arriesgado, y muy dificil de concretar con tan solo 5 opciones, pero supongo que de eso va, en que me moje en las que creo que merecen la pena... no hay muchas sorpresas... he intentado tambien poner diferentetes géneros, drama, comedia, terror, política, thriller, romance, líos amorosos, médicos....

Gotham
Y es que esta merece mucho la pena, y no solo si ers un lector de Batman, creo que merece la pena por el tremendo esfuerzo que han hecho para aparantear una serie de policias que se enfrenta a una ciudad con malos muy raros, sin llamarlos supervillanos.... Todo un acierto en forma... y añado que se desliga mucho de Smallville, la fórmula aunque parecida es mucho más adulta. Gran regalo el que nos han hecho...




The Knick
Cirujanos en el inicio del siglo XX. Dirigida por Steven Soderberg (este tio es muy grande, en serio, hará cosas malas pero hace otras muy, muy, grandes). Se podría simplificar en un House al inicio de la cirujía, pero es simplificar demasiado, aquí no buscan ser ocurrentes, buscan impactar con los medios y burradas del inicio de esta rama de la medicina... y por lo visto, merece mucho la pena.



Manhattan
Con la excusa del proyecto Manhattan, se montan un drama de familas que se cruzan en las instalaciones donde se desarrolló este descubrimiento. Parte biográfica parte ficción, llama mucho la atención de como evolucinó este proyecto y como las complejidades morales, éticas, religiosas y demás, aparecen al intentar construir el arma de destrucción masiva.




The Strain
¿Como no iba a poner esta serie? Vampiros creados por Guillermo del Toro, ya hemos hablado en otros post de ella, y por lo visto, a termindo con buen sabor de boca (aunque a alguno se le ha revuelto el estomago) ante critica y fans... quedan 4 temporadas más, 2 por cada libro de la trilogía... espero que llegena terminarla y con el listón alto.




Mozart in the Jungle
Toma bicho raro. ¿Que cotilleos hay detras d euna compañía de música clásica? ¿cómo e sese mundillo? Aquí tienes la respuesta... Tan solo he visto el episodio piloto, pero promete tantas cosas, que se merece estar aquí. Ah!!! es producia por amazon TV ¿? y tiene corte indie... (Roman Coppola y Jason Swarzman están detrás además de interpretada por Gael García Bernal)

No hay comentarios: