martes, 9 de octubre de 2018

Semana de Pintura

Y llegó el momento de la escenografía, mejor empezar con ella pronto que me conozco y se queda en la caja esperando a que me vuelvan las ganas...
Y menos mal, la verdad es que la Games Workshop se mejora cada día y a cada nuevo producto (si, si, me repito mucho) pero este pack, que pertenece a la serie de "imperial Sector" es una verdadera pasada... difícil no, lo siguiente, madre del amor hermoso ¡lo que me ha costado de montar!
Viene una guía de montaje, es verdad (de 15 páginas, "ojito") pero tiene tantas partes y tantas formas de montar que al final me he liado un poco. 
La idea de esta escenografía es que sea compatible con cada la de la línea "imperial Sector" y deja que tú mismo te hagas las combinaciones que quieras... una pasada, pero para gente como a mí, es abrumador.
El resultado:

 Foto de grupo después de montar y empezar a dar capa base.

 Toma, bote acabado... ¡a comprar mas Zandri Dust!

 Para mí tiene una pinta excelente... si compro más pintura claro..

 Como os decía más arriba, es modular, y es cuando llega a niveles épicos

 Una mini (en proceso de pintura) para que pilléis la escala 

Los detalles son asombrosos... para perder un mes pintándolos 

Mirar ¡por favor! ¡luces rotas! pffff como digo un mes pintado escenografía

 y estas son las expansiones compatibles... na a 60€ fácilmente...
En mesa se te tiene que caer la baba...

También me ha dado tiempo a pintar otro miembro más de los soldados Rogue Trader, a ver si cojo velocidad, porque se me está haciendo lenta la carrera de pintura.

Voy lento, pero me encanta pintar estas minis

 Doradito, doradito..

El visor me ha quedado un poco tosco, el siguiente mejor

 junto con su compi del puro,  cuando tenga mas, un poco de foto de grupo, pero va tomando forma la banda

No hay comentarios: