lunes, 22 de octubre de 2018

Ragers of Shadowdeep, está cerca


Si hablamos de Joseph McCullough posiblemente os quedéis con cara poker, pero si digo Frostgrave o Ghost Archipelago en seguida se os marcará una sonrisa en la cara.
Pues "Rangers of Shadow Deep" es el próximo juego que este tío se ha sacado de la manga, y al loro que tiene tela, dice que sigue con el motor de Frostgrave, pero que la experiencia de juego e muy cercana al rol.
Por lo visto trata de hacerte un PJ bien detallado, un Ranger que vigilas y explora las tierras fronterizas, plagado de habilidades y conjuros... puedes coger aliados (2 o 3 minis más) y atención: se juega en solitario, es un juego colaborativo de miniaturas.

¿Como se te queda el cuerpo?
A decir verdad hay muy poco de este tipo de juegos, y creo que es un buen melón lo que va a sacar este hombre, a mí, me recuerda mucho los personajes de los libros de la saga "Lobo Solitario" y los maestros del Kai que allí se presentaban.
Monjes guerreros que protegían el mundo el mundo de Zagmundi, creo... habilidades, conjuros, aliados, ¡a mi me parecen super chulo ese universo!
os dejo el blog del creado que está bien chulo para ver como ha desarrollado el juego y oras cosas varias!!! (aquí)




No hay comentarios: