miércoles, 24 de octubre de 2018

Age of Sigmar a tablero

Esto de Wizkids tiene guasa, no hacen mas que anunciar cosas que van a sacar pero luego tardan una eternidad en verlas publicadas... en fin, que no paran, que ahora por lo visto también le dan al Warhammer: Age of Sigmar y se sacan e la manga un juego de tablero de gestión de recursos tipo Euro.
A mi me recuerda un juego que hay de D&D que se llama "Lords of Waterdeep" que consta de ir consiguendo puntos de ifluencia y casas en la enorme ciudad de Waterdeep y tiene muy, muy buenas críticas...

Yo, es ver esta imagen y querer tenerlo... tiene años pero siguen diciendo que es insuperable y actual

Aunque el diseñador del juego es otro tío, Rustan Hakansson (ha creado "Nations" que se dice es muy bueno) la descripción me recuerda mucho al anterior. Veremos a ver, el anterior que me interesó ambientado en Dominaria universo de Magic, pasó sin pena ni gloria. Según wizkids, el juego será:

Diseñado por Rustan Hakansson, quien tiene créditos de diseño en Nations y Dungeon Rush, "The Rise and Fall of Anvalor" tiene jugadores que ayudan a construir y defender la ciudad con otras facciones, al menos oficialmente. El objetivo real de cada jugador es reunir la mayor influencia en Anvalor y dominar la ciudad, incluso si esto significa su caída definitiva. Los jugadores construyen edificios de la ciudad para obtener influencia y derrotar a los enemigos durante los ataques. El jugador con más influencia al final del juego gana.
El juego es para 1 - 4 jugadores, mayores de 14 años, y se juega en 1 hora. MSRP es de $ 59.99.

Está anunciado para Abril, ¡mucho queda por llover!

No hay comentarios: