lunes, 11 de junio de 2018

Finde de pintura: Stormtroopers

Menudo infierno se está conviertiendo esto de pintar Stormtroopers, ya me pasó en verano del 2015 (aquí) la primera vez que pinté los Stormtrooper del Imperial Assault y me quedaron mal. Pues me vuelve a pasar...
He usado la capa base de Blanco de GW y mal (aquí)
He usado el spray de la GW y mal.
Finalmente he comprado capa base blanca de Vallejo y mejor, pero no perfecto...
Juzgar mi evolución. a vir si le finde que viene se me da mejor...

¿Veís los grumos en las piernas? Eso es lo que me jode, es estropear una mini....

Con la capa base de Blanco de Vallejo parece que mejor, claro, pero no queda opaca... 

Las junturas de la armadura son una desastre en seguida se te va el pincel y la cagas, me cuesta delimitar las zonas.

Luego las sombras en la armadura, las zonas negras del casco... blanco y negro todo el rato, una dicotomía del color bien compleja (para mí claro está)

El tema de las peanas, sigo escrupulosamente las indicaciones de GW, en este caso toca desierto, puro Tatooine, Lothal, Jakku...

Primer paso de peanas, queda seguir con ellas cuando sequen y la ardura trabajar más las luces, al igual que lar armas, demasiado metálicas para mi gusto.

Como Bonus extra la Elfa Arquera de mi hija Arnoia. 
Pinta igual de mal que yo, pero la saco 36 años !!!

No hay comentarios: