viernes, 13 de abril de 2018

Star Wars Legion: Ha desembarcado en casa

Pues si, llevo meses dándole vueltas al asunto, y,
como dije anteriormente (aquí) en las vacaciones me lo he pillado.
Y tiene una pinta tremenda.
Os dejo con el paso a paso de mi primer contacto con el juego, intentaré cada cierto tiempo ir adelantando la información y experiencias que recibo del "juegecito"
Las fotos están sacas con el móvil, pero no me interesa tanto la calidad como el que veáis los avances, por eso voy mas rápido sacando fotos que preparando con la cámara fija (que está claro que tampoco me lo curraba tanto)

Así vienen los imperiales, cuerpos y brazos en su mayoría, 14 minis bien fáciles de montar, las limpio con aguaj y jabón y luego a secar con papel, para que la pintura base agarre bien. 

 Tienen rebabas, pero no cantan mucho.

Mas rebabas y nivel de detalle de las minis, normal para mi gusto, mas detalle mola, pero hace que te lo tengas que currar mucho mas!!!

 El casco de los Stormtroopers es lo importante y viene bien detallado.

 Este es un lanza misiles, ya empezamos inventando cosas, pero mira, al menos no me parce que salga de la estética, y a la larga da variedad al asunto, si quieres un buen wargame tienes que tener variedad de tropas.

 Al loro las peanas, que son bien tochas y duras. nunca había visto este tipo de peanas tan rígidas.

 Lo dicho, bien gorditas.

 La escala es de 32mm frente a los 28mm de la mayoria de los otros juegos, aquí comparar con una de Frostgrave.
 Y con peana canta más el tamaño, yo prefiero 32mm, no pinto tan bien, mucho mejor con cosas grandes!!!

 
 Loctite en los agujeros y poner los brazos. montaje seguro y rápido. Es lo que busco ahora mismo.

 Foto de grupo con el montaje.

 Capa base con pintura blanca Citadel, Ceramite Withe para ser exactos. 

Le doy dos capas, y queda gruesa la cosa... primera cagada, creo que tengo que comprar una capa base blanca. Paso de sprays que ya salió mal con las del imperial Assault, hace años aquí

Bueno, en la siguiente sesión daré una segunda capa blanca, tintas oscuras y pintar armas, zonas negras y blancas... a ver como me queda y cuando volveré a tener tiempo!!!


No hay comentarios: