domingo, 8 de abril de 2018

Batman Gothan City Chronicles

Alucina vecina, se me olvidó comentar con vosotros que hace un mes empezó el Kickstarter de Batman el juego de tablero.
Un juego que es calcado al Conan que ya sacó Monolith hace unos años y que ha pasado por mis manos sin pena ni gloria. Me parecen juegos plagados de miniaturas chulísimas pero capados en su uso y mecánicas, lo siento pero no puedo con las gestiones de cubitos, ya trago con cartas y tokens en los wargames, pero cubitos... 
Y de esto se trata, un sistema de gestión de las acciones de tus miniaturas, con frustrante que eso puede llegar a ser en un wargame.
Pero eso no quita para que el surtido de miniaturas te quite el hipo:


Si, habéis leído bien, todo esto por 140$.
Pues claro, más de 4 millones pa la saca que se han echado.
Lo más llamativo de este juego y de sus mecenas es que por lo leído en foros micha gente va a usar estas miniaturas para el juego de Knight Models que tiene sobre Batman y el universo DC, del cual no es que hablen maravillas precisamente por sus precios.

 Somos la Banda de Hugo Stranger y costamos 50€

Y yo Deathstroker... por tan solo 20€

Ojo que no hablo del sistema del juego de Kight Models, del cual solo he oído cosas malas, pues por lo visto tienes que tener una escenografía del copón bendito, pues hasta las farolas y las alcantarillas tiene reglas...
Eso si, al menos que quitas un montón de pasta en minis, que vale, ya no serán de metal ni de 35mm, pero por dios, 50€ una banda de 4 miniaturas.
Si no fuera porque no me gustan los Crowdfundings  y porque me he puesto muy serio en los juegos que quiero y no quiero tneer y coleccionar,  hubiera caído sin temor a equivocarme!!!!

No hay comentarios: