domingo, 1 de abril de 2018

D&D en la película Ready Player One

Si no has leído "Ready Player One" deberías, no porque el libro sea la caña (que para mí  si lo es) sino por la que se está montando después del estreno de su adaptación cinematográfica, la crítica ya la está poniendo por las nubes y los fans no tanto...
pero vamos al SPOILER
La historia trata sobre una carrera por conseguir tres llaves escondidas en el mayor videojuego que existen, es tan grande que es como una segunda vida para la humanidad.
La primera llave secreta se encuentra (según el libro) en el Dungeon de "La Tumba  de los Horrores" y el propio personaje se enfrenta a Acerack!!! ¿Como te quedas? (R. se quedé flipando cuando lo leyó y valoró mucho más mi aficción a D&D).


Esta es el primer módulo, un clásico

El segundo, que intente jugar con mi grupo de rol del vampiro y no cuajó...

El último modulo, que tiene una super pinta...


La mini del juego de tablero, que SI, yo SI tengo jijijiji

Pues sí, Acerak es muy muy famosito en el mundillo, ¿que ha hecho Spielberg?

Fijaros en el logo de la ambulancia... SIII es el de Acerak!!!

Pero me temo que poco más va a poder hacer... los derechos de D&D no están las manos de la productora de Ready Player One y me temo que todos los guiños van a ir por estos derroretos, es más se han creado ya algunos que no aparecen ni por asomo en el libro (El gigante de Hierro, Akira...)

Aún así espero poderla ver en breve!!!

No hay comentarios: