domingo, 10 de junio de 2018

Lo que nos va a llegar desde HT Publisher

Nuevamente parón por culpa de los exámenes de la UNED, que una vez terminados me dejan tiempo para esto que me gusta...
Os cuento:
que HT Publisher ha pasado a ser mi editorial favorita deberias ya adivinarlo, se me cae la baba con el trabajo que han realziado para Frostgrave y la cosa, por lo visto, no ha quedado aquí, ya tienen tres reglamentos en traducción de lo más interesante:

Dragon Rampant

Ejércitos de fantasia clásica a la mesa de juego

Este pequeño reglamento tiene la mar de aplicaciones y usos, es el hermano de otro reglamento (traducido ya) llamado Lion Rampat, pero al contrario que en el otro en este puedes usar cualquier miniatura de fantasia para representar ejércitos, es más, funciona de manera inversa, en lugar de elegir ejército y comprar las minis, aquí lo suyo sería, que eliges las minis que tienes y haces el ejército con las reglas, las tablas son genéricas para representar las razas, los tipos de tropa y los monstruos y magia.
Mejor se pone la cosa cuando indican que no se trata de batallas masivas (100+ miniaturas) sino de regimientos; entre 30-60 minis.
Mola, es lo que yo quiero, batallas de ejércitos pero sin toneladas de plástico y metal (que antes me encantaban, pero ya no estoy para ello)
¿Quieres algo más largo que Frostgrave? ¿Cansado ya de escaramuzas? Esta es tu elección.

Dracula´s America
Tochaco de manual al estilo Frostgrave.

Ambientación loca donde las haya, ¿Os acordais de la peli: "Abraham Lincol cazador de Vampiros"? ¿No? que suerte, porque yo si me la tragé y era una mierda. Pero no quiete que la amientación destile frikismo y gusto por todos los lados, sociedades secretas, criaturas sobrenaturales y sheriffs y Marshals chungos....
Eliges banda, eliges poderes y equipamento y a disparar por el pueblo, viva el Weird West!!!
Os dejo un vídeo de unos tios que me caen muy bien "Battletricks" y como prueban el juego:



Gaslands



Esta es la joya de la corona, me ha dejado con la boca abierta y el culo torcido, en plan:
¿Pero que coño es esto?
Carreras de coches en futuros apocalipticos del estilo "Death Race" o "Mad Max", y siguendo con la política d eOsprey pudes usar las minis que quieras.... en este caso de Hot Wheels conversionadas!!!
Hay todo un mundo por internet con estas cosas, coches de 1€ con trozos de matrices de WH40K

Esto si que es crear a tu gusto una ban por pocas pelas...

Como os digo, luego igual es una mierda al jugarlo, pero me parece una idea genial!!!! Esto hay que probarlo, os dejo un par de videos de partidas de la gente de Battletricks


Plantillas, tokens, dados y una buena mesa de escenografía:

No hay comentarios: