jueves, 28 de junio de 2018

Nuevo juego: Perro de Estroncio

Pues la editorial de juegos Warlord Games, que la verdad, no me termina de convencer, parece chula, arriesgada, pero no, no me convencen sus juegos (bueno "Bolt Action" el de la WWII si) se saca de la manga un juego que me parece un disparate total:


Vale a ver si lo entendemos, 
miniaturas, bandas, escaramuzas... esto si, pero ¿ambientado en un comic de los 80' que solo triunfó en La pérfida Albión?
Que sí, que seguro que me leo uno (aquí apareción en la revista CIMOC y en el 2008 la Editorial Kraken sacó un recopilatorio ya agotado y olvidado) y fliparía , esas cosas me gustan.
¿Pero para quíen va enfocado esto?
Si alguien quiere algo apocaliptico y futuristas de los 80' INVENTATE UN UNIVERSO CHULO (como ha hecho los españoles de "Bad Roll Games" y su "Punkapocalipsis")
pero arracar un juego con el "encorsetamiento" que significa un universo poco expandido como parece ser este... creo que hace flaco favor a sus reglas y opciones... 
Es que no entiendo estas maniobras!! Pero tanto cuenta sacar algo de Flahs Gordon? de He-Man? de BraveStar? StarCom? si me vale hasta el Comando G o Mazinger Z!!!! 

Pues nada, ala os dejo las minis, que la verdad para juegos del espacio de escaramuzas (Si Rogue Stars pienso en tí y en una futura traducción por parte de alguien como HT Publisher) son raras, ahí se lo han currado, son muy diferentes a lo que encuentras en el mercado actual:

 La caja Starter por 50 Libras...





No hay comentarios: