martes, 13 de marzo de 2018

¿Qué está pasando (en verdad) en Lucasfilm?

Madre mía la que nos viene.
Si hace poco más de seis meses Katheleen Kenedy decía que pararían de sacar pelis durante un tiempo (aquí), pues ahora, donde dije "digo" digo "Diego". Vamos que no, que se va a liar, que tenemos Star Wars para largo (lo normal, copón!!!)

Este mayo, el 25, debe llegar Solo: A Star Wars History.
A esta le tengo ganas, Ron Howard es el primer director serio, de calidad, con un Oscar en sus manos, que se hace una peli de Star Wars. Vale que no está en su mejor momento, y que la peli viene heredada de un rodaje abortado...
Pero me da en la nariz que les va a salir bien. 

Este rollo oldie, me mola. ¿Vuelven los 80'?

En navidades de 2019 el episodio IX, la entrega final de Star Wars. Estaba prevista para mayo del 2019, pero el cambio de director ha generado un retraso en el estreno. J.J. Abrams es el nuevo por si no lo sabías, y sí, también es el guionista.
¿Que cojones va a hacer?
Pues ni idea, por que no veo que es lo que tiene que terminar. Ahora no sé que es Star Wars en la saga de las 3 trilogías, un pollo sin cabeza me temo...

El final de finales, una pena no tener nada que terminar...

¿Y después que?
Nada se sabe de esa que sería Kenobi, o Boba Fett... las producciones que se han confirmado hasta este momento son:

Pues una serie de TV en acción real a cargo de Jon Favreau, que será para la plataforma de TV de pago con material exclusivo Disney en 2019-2020. 
Se dice, se cree, se rumorea, se desea que Dave Finoli, el creador de Star Wars Rebels y Clone Wars, (es decir un tipo de 10 dentro de esto de Star Wars) que le va a echar una mano con los guiones. Ojalá.

Hola, mi nombre es John Favreau y he dirigido Iron Man I y II. El resto de mis pelis son caca. Pero como caigo bien en Disney me voy a crear una seria de TV de Star Wars.

Una nueva trilogía cinematográfica a cargo de Rian Johnson. Ufff, eso va a doler a muchos, a ver como sale.
La gente empieza a hablar mal no solo de Rian (el director de Los Últimos Jedi) sino de su productor, al que por lo visto ha enchufado en Lucasfilm, su nombre es Ram Bergman y dice que hace hace todas las pelis de Rian...  ver si va a ser este el tipejo que tantas ampollas levanta.

Si, si, soy el de la izquierda y mi colega me ha metido con calzador de se jefe de producción de pelis pequeñas a ser productor de Star Wars,  y ahora a por una trilogía!!! ni me lo creo!!!!


Hay otra cosa curiosa me que llama la atención: un juego de ordenador/consola, del que dicen será la leche  y bla, bla, bla,  que le quedan pocos meses en salir pero no se ha visto nada de nada. De esto si que no lo entiendo. La empresa encargada de su desarrollo es Respawn, muy buenos en lo suyo según dicen.

Esto de los videojuegos es materia a estudio, tardan años en desarrollarlos y tienen presupuestos igual de elevados que las pelis de Hollywood 

2 comentarios:

Ignacio L. dijo...

Star Wars ya no es para los que nacimos en los 70´s.

Ahora la apuesta es mucho más personal dependiendo del director y los guionistas de turno. No serán nunca más la "Star Wars que esperabas", pero siguen vendiendo porque ahora son "La Star Wars que nunca habías visto".

El Dungeon Master dijo...

Pues es verdad.
Y me he dado cuanta que no tengo una crítica de Los Últimos Jedi subida al blog, el 6 de FEB que sale en digital la revisaré y subiré!!!