jueves, 22 de marzo de 2018

Las series que estoy esperando:

Westworld

Esta joya, que me dejó alucinado como en el mejor tiempo de Perdidos, vuelve casi 2 años más tarde... ya les vale, pero he de decir qeu cada episodio, cada minutos, cada fotograma de esta serie es una joya. De verda.
Pero no es para todo el mundo. Es para público que le gusta el cine pausado, cosa extraña he de decir para una serie.
El trailer de la segunda temporada trasmite perfectamente lo que quería, un estético, pensado, pausado y bello caos en el parque de atracciones de Westworld.
Recordar su paginas web que van poniendo información (o eso se sospecha)

https://discoverwestworld.com/

Ah... y han habilitado una página web donde se puede ver que hay más de un parque...
SEIS EN TOTAL!!!!!

http://delosdestinations.com/#home



Castle Rock
¿Y si metieses toda la mitología de Stephen King en un pueblo?
¿Y si esa idea le hubiera tenido J.J. Abrams?
¿Y si a Stephen King le hubiera molado que hubiera aceptado a colaborar en ello?
Pues saldría Castle Rock... Un pueblo muy misterioso llena de gente rara en un ambiente siniestro...
Venga, a pasar miedito...


Roseanne

Vuelve, el humor más ácido y casposo (con filtro americano oigan!) regresa. con todos los actores.
Lo que me he reído con esta serie, y mira que tiene tiempo... pero me partía y mucho, el genial John Goodman es un maestro para esto.
Os dejo el scckech que mas gracia me ha hecho en mi vida.. (espero que mi hermano Pbt se acuerde de él!!!!)

ç


Mayans

¿Os gustó Sons of Anarchy?
Os acordáis de lo chungos que eran los Maynas?
Aquí está su serie... su creador Kurt Sutter al frete al igual que hizo con los SoA. 
Ahhh y flipar quien será el jefe... 
Edward James Olmos
No disponen de trailer aún, pero sí de fake!!!!


Krypton

De esta ya no sé que esperarme... he perdido mucha fe en DC y me enpiezo a renir ante MARVEL, pues sus productos, aunque menos arriesgados y más clasicos y etiquetados, son redondos. 
Y DC, zozobra un montón...
¿Que va a pasar con Kryton?
Pues hablan de un universo cósmico donde van a salir los Green Lanter, Omega Men, Brainiac, ...
David S. Goyer, el creador, me parece un tipo con "estrella", hizo "los Demonios d eDaVinci" y a mi me está gustando mucho... ha sido guionista de los Batman d eChristopher Noan y de la hornada de DC al cine...
Vamos, que el tipo "mola" pero puede fallar... como se dice por ahí:
"Ha captado mi atención, veremos si se gana mi interés"



Lost in Space

Netflix falla poco. Tiene sus carecicas claro, pero en general sus productos cumplen con lo esperado.
Entonces... ¿Nueva versión de Perdidos en el Espacio?
Vale te lo compro, voy a ver aventuras siderales en plan familiar, nada de grandes dramas y violencia, me mola, es mi momento de ver cosas así.
Aunque me da en la nariz, que en esta primera temporada se van a quedar perdidos en un planeta y durante 10 episodios van a intentar salir de el y volver a la tierra... ¿os jugáis algo?


2 comentarios:

Pablo dijo...

Grade Javi!

No había terminado de leer las lineas sobre Roxane y ya me estaba acordando del clip! Mítico, hacía años que no lo veía y lo recordaba igual jejejeje

Ójala la de los Mayans sea verdad, el Señor Sutter ya me cautivó ya desde The Shield y desde entonces soy forofo a todo lo que hace. Es bastante particular y siempre destila un tufillo cutre, pero sus personajes y situaciones mooolan mazo.

El Dungeon Master dijo...

jajajajaja
gracias por los comentarios, ese clip de Roxane hace que ría y ría por triste que sea el día!!!
lo de Kurt Sutter es para analizar su mente..
escribir el papel de Otto, con todas las perrerías que le pasan y querer interpretarlo...
Menudo genio pevertido!!!