martes, 6 de marzo de 2018

otro juego de la GW, y van...

Vale que me emocioné (y mucho) cuando la GW hace un par de años dijo que sacaría de nuevo los juegos llamados: de especialista y también de tablero una vez rompió peras con al empresa Fantasy Flight Games.
Pero creo que se les está pirando la pinza un poco, un juego nuevo cada dos meses es un ritmo un tanto endiablado, por no hablar que muchos de ellos son globos sonda de otro que vendrá mejor, lo han hecho con Warhammer Quest y con Necromunda, sacan un juego que se les parece mucho, y luego sacan el juego, juego que toso esperan. Vamos que compras dos veces.
Este mes (o en breve, que nunca se sabe) toca uno del 40K:

Esto de Space Marine Adventures me suena a saga de juegos...

Minis, cartas y losetas.. empieza a aburrirme el tema
 
 Al menos parece que no será muy grande, vamos, para el que el que los quiera coleccionar

Entenderme,
Necrones y Marines molan,  y mucho... pero ¿rollo dungeonero? ¿Cuanto puede durar este juego antes de que te canses o lo tengas que tunear?
y aquí entra mi hipótesis:

van a sacar un sistema de juego, con un cuerpo de reglas sólido (como el Shadowspire para Age of Sigmar) y van a ir variando la temática, las misiones, los escenarios, pero seguirá siendo el mismo juego. En tres meses tendremos uno de Tiránidos Vs Marines y luego contra Taus y así hasta el infinito y más alla!!!!

A mi ya no me pillan en estas, me parece genial que saquen juegos, cuantos más mejor, claro, pero yo no entro, no señor.
Si sacaran los juegos clásicos de verdad, esos d elos años 90' (Mordheim, Battlefleet Ghotic, Epic....) me lo pensaba, ¡¡¡¡vaya que si que me lo pensaba!!!!, pero así NO, gracias.

No hay comentarios: