lunes, 26 de marzo de 2018

A la mierda Platón, me quedo con Stallone

Chicos y chicas, silencio en la sala.
Navegando por YouTube me he encontrado con casi 12 minutos de frases del maestro Silvestre Stallone.
hay mierdas, claro, pero hay otras que me han teletransportado a los 80' en un plis-plas!!!
Que épocas y pelis!!
Y yo las veía con 10, 12 o 15 años...
Salvo las  frases de "Los Mercenarios" (que beben directamente de los 80' aunque están en siglo XXI), han trabajado la añoranza.
Por cierto, es imposible no postear esta entrada y no mencionar a mi hermano Pbt., el muy jefe, empezó a comprarse estas pelis en DVD. Que visión...

2 comentarios:

Pablo dijo...

Qué grande Javi!
Grandes frases, alguna de ellas muy filosóficas. Ya voy por el visionado número 2.

El Dungeon Master dijo...

JAJAJAJAJAJAAJ
es una pasada ver tantas frases de este estilo y descontextualizadas
JAJAAJAJAJAJA