viernes, 17 de febrero de 2017

Warhammer Quest, tenemos nueva caja

Pues resulta que van a sacar una nueva caja Warhammer Quest, por lo que interpreto que este juego se queda para largo en la Games Wolkshop, ya han sacado 40 tarjetas de personajes para añadir a tus partidas (las opciones de PJ ahora son tremendas) y tambien sacaron packs de minis de PJ (los mas chulos, o los que la GW consideraba los mas chulos, aunque algo caros, ...)

Pero esta noticia de nueva caja moooola, por lo visto an a ser exploraciones mas dungeoneras que la anterior caja, y van a tneer objetos y tesoros, cosas que la anterior no tenía...
Vamos un regreso al Mazmorreo mas puro...
Esto para má es un poco putada, me deja un sabor agridulce por que si este Warhammer Quest es lo que dicen que es (y se ve en las fotos), no me queda otra que decir :

Bye-Bye Dungeon Saga, Hello Warhammer Quest

Yo, al final, le he cogido gusto al diseño de este universo, han conseguido, al menos, que tenga personalidad propia.

 Lo dice claro en la caja: DUNGEON, toma ya!!!

 Según se lee no tiene muchas minis esta vez, y tampoco muy novedosas, ya veremos, aún así son un montón de matrices...

 Esta gente espero que haya mejorado en cuestión de manuales porque el anterior a mi me resulto de lo más farragoso leerlo, mira que es sencillo y no me enteraba de como se jugaba!!!!

Esta es la foto, Tiles de dngeos, cartas de habilidades y artefactos... mooola, promete, promete...

No hay comentarios: