domingo, 12 de febrero de 2017

Video mierda retro: Amante Bandido

Avanzando por los cuarenta me entra la nostalgia de otros tiempos, y en algunos campos hasta la disfruto, pero, amigos, en lo que a videoclips se refiere ni de broma.
Me he metido pal cuerpo el otro día un empacho de mierda de la movida de los 80', que tengo que vomitarlo, bienvenidos a estos grandes vídeos de mierda, cuyo primer protagonista es Miguel Bosé y su Amante Bandido:



Vamos a ver por donde empieza la cosa porque no quiero insultar.

Este vídeo data de 1984 según la wikipedia (si, estoy citando las fuentes de dónde saco datos, tengo que acostumbrame que luego suspendo la carrera) y tenemos que al Miguel le visten de un Clark Kent de Cristopher Reeve, su actuación mas idiota no puede ser, pero es que no hya dodne coger esta tontería.
Bueno, lo de tonteria es pintarle todo el cuerpo en plan tribu amazónica o yo qué sé... muy David Bowie por esa época, peor exagerado y sin carisma...
Lo que mas me escama es el concepto del vídeo, un "chofas" se mete en una "Bibliotheca" a investigar comics y va descubriendo los diferentes "complementos" que te transforma en un India Jones, a la que un "alter ego" pintado le motiva!!! ¿Pero que cojones es esta mierda? ¿Y qué coño tiene que ver con la canción?

Obviamente la cosa no mejoró 15 años mas tarde cuando hizo la remezcla en plan dance...
En serio, al menos la de los 80' tiene su gusto por lo absurdo, este otro clip es coñazo a más no poder...
Ahí os lo dejo:

3 comentarios:

Pablo dijo...

Jajaja me parto con la entrada.

Vaya mierda, pero qué nostalgia! En los 80's concebir un video era cuestión de dos minutos ... y luego te ibas de cañas.

El Dungeon Master dijo...

Jajaja... tengo dinamita en borradores...

Pablo dijo...

dale, dale!