lunes, 20 de febrero de 2017

Mecano: Perdido en mi habitación

Toma-geroma-pastillas-de-goma.
Con dos cojones en 1982 Mecano saltó a la fama que este T-E-M-A-Z-O

Nuevamente no se por donde empezar -como dice la canción-, a ver:
Ellos: la pura representación estética de lo dañino que fueron los 80. Ebn serio, eran mejores los 70 o anteirors... ¿pero esas pintas? A ver, ella se salva, pero ¿ellos? Esas miradas vacias solo las he visto en mis alumnos, en serio. Este par de hermanos que se forrarón demuestra que no tenían ni puta idea de ser estrellas... vamos que la estrella se hace, no se nace.

El resto: que animación mas primitiva, que coreografía japonesa de abanicos, que movimientos de guitarra, que paja mental -mas cutre con ese muro de brazos-, que iluminación expresionista light...
Eso si, el baile del minuto 2:08 es magnífico. (o el del 3:00)
La vergüenza que me daría si fuese yo, por mucho dinero que tenga, (aunque por lo visto ya no es tanto)
dale al play y CASPA OCHENTONA!!!!

3 comentarios:

Pablo dijo...

Vamos a ver, el baile(s) es chungo, no lo puedo defender ... es imposible ... de hecho me recuerda al baile 'sidoso' del Stipe de los REM (alguna conexion?) pero, con todas, no hay duda que es mejor que el truño del Bosé del otro post!

A mi me lo parece o los ochenta españoles eran lúgubres? es que tienen un tufillo oscuro y triste que da asco. Además la canción es una apologia a depresión a las pastillas, al tabaco y alcohol. Nada malo, pero ostias, pasados los años te das cuenta de lo chungas que eran las letras.

De mis secciones favoritas de tu blog :)

El Dungeon Master dijo...

jajajajajaja
creo que tienes razón, va a ser difícil superar al "Amante Bandido"
Seguiré con periocidad esta sección. Muchas Gracias!!!!

Anónimo dijo...

Es que empezaste fuerte, el Bosé es difícil de superar, o no?