lunes, 4 de enero de 2016

STAR WARS SPOILER

Me atrevería a decir que es el primer spoiler del episodio VIII

Disney la ha cagado, con su actualización del videojuego Infinity 3.0 donde puedes elegir (y comprar) los nuevos personajes del episodio VII... pues ha metido un diálogo entre Kylo Ren y Rey que pa qué....
Os dejo el vídeo de una gameplay donde al final (en los minutos 20:31 y el  25:16) ocurre el enfrentamiento entre estos estos personajes.



Si no queréis ver el vídeo os lo digo:

Kylo Ren llama a Rey prima

Literalmente: Face me, cousin!!!

Vamos, que yo tenía razón...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Esto está hecho a posta para el hype porque es lo que parece que dice(aunque creo que no estas equivocado). Fuentes oficiales desvelan que dice “Face me. Curses” y lo curses se comprueba porque lo dice más veces (25:14 a 25:16). Necesitamos a un profesional de idiomas, y hay varios que leen este blog (guiño, guiño)

El Dungeon Master dijo...

Joder es verdad.
Aún así esta noche lo testeo con R....
Aunque, si no es verdad, nos darán la razón en las navidades del 2017
jejejejejeje