sábado, 9 de enero de 2016

Miniaturas pintadas en Diciembre

Con mala calidad pero al menos postedas (hay noches que es imposible hacer algo en esta casa con la operación "a dormir!!!") , aquí os dejo lo que pintermine d epintar en el 2015.

Arañas del vacío
estas arañitas son una pesadilla nunca acaban y aparecen por todas partes... originalmente el juego te dice que no usan peanas, peor me quedaba cutre...

 Detalle de una de ellas...

Las 12 al completo, con la foto borrosa gracias a A.

Zombies
No hay juego de terror sin zombies, a quí están los caminantes, parte de ellos me queda otros 8 por pintar... estoy contento con el efecto sangre del bote "Blood for god of bood" de la GW. Es puro maquillaje de sangre, solo me queda usarlo bien...

mis tres damas resucitadas con un macho vigilante... como mola pintar zombies...

Explorador Indio
El séptimo personaje que puedes elegir, un indio con habilidades de rastreo y búsqueda, muy útiles en los mazmorreos...

A los tópicos, casaca america y pañuelo a la cabeza.

U.S. Marshall
Esta me la he dejado para ser la última, mi favorita. Con el poder de su placa puede tener mejores tiradas.. Un Marshall es un Marshall.

He conseguido pintarle el bigote y los ojos, pero A. y sus ansias de saber lo que hago me han impedido sacar mejor la foto...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Estas a tope ¡Buen trabajo! Aunque es curioso que los zombies parecen hasta mejor esculpidos que los personajes...una pena.

El Dungeon Master dijo...

Ya te digo, este juego y sus esculpidos son un sinsentido, es parte de su encanto...