jueves, 14 de enero de 2016

Michael Bay vuelve a ser Michael Bay

Parece ser que el hombre ha entrado en razón... entre Transformer y Transforme se ha rodado este
"Drama Épico de Marines Americanos Heróicos"... si "La Roca" molaba más, pero esto, al menos, nos deja ver que este tipo sabe de tiros y explosiones militares (y posiblemente nada más) pero al menos, a mi me ha picado la curiosidad, Michael Bay regresa a los tiros...
Y ojo, eso de que esté basado en hechos reales...  me recuerda a Black Hawk Derribado, que me quedé con la boca a bierta... espero que no exageren demasiado... a este Michael se le puede pirar mucho la pinza con la bandera americana...


4 comentarios:

Ignacio L. dijo...

Una peli de Blackwaters... ¿Qué se puede esperar? Ensalada de tiros, amor a la patria, saltos de edificios en llamas, M-16, frases lapidarias, barbudos, más tiros.

Lo de siempre.

Pablo dijo...

Coincido me recuerda a BlackHawk, pero habrá que ver si no desparrama con "las ensaladas de tiros y el amor a la patria". Por el trailer a mi me da que si. En cualquier caso me vale con que vuelva a retomar la acción "real", que tanto Transformer no es bueno.

El Dungeon Master dijo...

Creo que será una actualización del cine de acción, una vuelta a sus orígenes con un director que era el mejor, veremos ahora... con que sea lo que era me sirve para pasar una buena tarde.

Pablo dijo...

" ... con que sea lo que era me sirve para pasar una buena tarde"

100% de acuerdo bro!