jueves, 21 de enero de 2016

Noticias Shadows of Brimstone

Por lo visto las quejas de la calidad del esculpido de las minis no ha quedado en nada...
La peña de Fliying Frog Games se ha puesto las pilas y ha cambiado de material y fabricante, ahora las cosas serán en resina... yo tengo ya unas minis de edición limitada (los Pilares de Targa y las Pilas de Muertos, ya las enseñaré) en la resina que dicen y están muy bien... empiezas a poder comparar con las marcas de minis del mercado que no de juegos de tablero....
Este super proyecto farónico lo tengo en silencio pero lo avanzo poco a poco, es más estoy en conversaciones que otros seguidores y traduciendo sus reglamentos de aventuras (son muy extensos)  las cartas (creo que ya tengo casi mil...) y las tablas variadas de todo tipo de efectos y situaciones...
Está a punto de desembarcar lo gordo de este juego, veremos como resulta porque con lo que tengo ya es de lo mejor que he tenido, jugado y tendré... en serio.
Cuando termine exámanes empezaré a contaros cosas de sus mecánicas.

1 comentario:

Unknown dijo...

Estoy deseando poder leerlo