viernes, 19 de abril de 2013

Pelea de finales!!!!

llego un poco tarde, pero me ha llamado la atención de una guerra de twitters que tuvieron en el 2011 George RR Martin y Damon Lindelof... ¿que quien son?

 George R.R: Martin, es el de Juego de Tronos, pero parece el Capitán Pescanoba...

Damon Lindelof es el principal desarrollador de la trama de Perdidos

Pues resulto que el George cuando le preguntaron por el final de Juego de Tronos dijo algo así como:

“Quiero darles (a los fans) algo increíble. Pero, ¿qué pasa si la cago completamente al final? ¿Y si hago un ‘Perdidos’? Entonces vendrían a por mi con horcas y antorchas.”

Pues se cabreo el Damon y empezó a responder por twitter:

"George RR Martin está aterrado de “hacer un Perdidos” acabando Juego de Tronos apestosamente. En otras noticias relacionadas, a mi terapeuta le acaba de tocar el gordo.”

Gracias a todos los tweeps [sus seguidos en twitter]. En cinco minutos habéis logrado que me sienta mejor. Pero, ¿George? Tu también tienes un feudo, hijo de puta.”

“No tengo ningún problema con su opinión, tengo un problema con el hecho de que él acuñase el término “hacer un Perdidos” refiriéndose empiricamente a “joder el final”

“Dos reflexiones finales George. 1º Ellos no estaban muertos todo el tiempo. 2º 1997 ha llamado. Quiere su diseño web de vuelta.”



Como veis sus respuesta fueron duras y hasta infantiles o de rabieta tonta... yo hubiera puesto:

"Vale George, pero yo al menos terminé lo que empecé"

Porque, macho, llevas 16 años escribiendo y aun te faltan 2 libros....


No hay comentarios: