miércoles, 10 de abril de 2013

Frank Miller ¿sabe dirigir?

Pues después de haber tenido unas palabras sobre Frank Miller por What'supp, me puse a buscar cosas en la red y me he llevado una grata sorpresa, el hombre que creo "Batman: The Dark Night" y "Sin City" y no levantó cabeza, el que dirigió la mierda conocida como "The Spirit"...
Pues resulta que este tio sabe dirigir finalmente, en publicidad de momento, pero, lo ha hecho muy bien.
Toda la campaña GUCCI de los últimos años es suya. Y me gusta.
¿por que le saldrá esto bien? Pues porque son planos donde no es tan importante lo narrativo como lo ideológico, vamos que son viñetas monocromo con extremos como las suyas... y usando la tecnología que le desarrollo Robert Rodriguez (este si que es bueno) para la peli de Sin City.
Vamos, que le ha salido bien.
Me alegro, sinceramente.

Estos dos primeros son del año pasado, ya me olia yo algo con esa estética tan marcada y copiada a la peli de Sin City...



Ahora la de chico...

Este es el último spot, y el que mas me gusta....

No hay comentarios: