lunes, 1 de abril de 2013

Family Suisse

Pues ya estoy aquí!!!

Después de 5 tranquilos días en la casa de mi hermano P. y su mujer L. (me encanta escribirla así), he regresado muuuuy tranquilo, y la verdad aunque el tiempo (supuestamente) no ha ayudado, R, A y yo estamos encantados!!!

El suizo es muy tranquilo, bueno yo llegaría a decir que aburrido, a las 6'00 ya han cerrado todo y a las 7'00 todo el mundo está en su casa!!! pero el agradable calor de sus hogares hace que la vida se refugie detrás de los muros. No hemos podido ver en todo el esplendor de los Alpes, pero el lago de Laussane con la niebla cubriendo, es una estampa mágica!!!

Hemos comido muy bien, cenado mejor (viva el vino Chileno de Suiza!!!!) y me llevo una primera impresión de un país misterioso, lleno de montañas que apenas he podido ver...

Ummm,  como veis el clima no ha ayudado a las exploraciones programadas..

Ha sido un tiempo de convivencia con familia que, aunque se siente muy cercana, está un poco lejos y no nos vemos todo lo que nos gustaría, por lo que,
las aventuras y desaventuras vividas, me las guardo, como si fueran un chiste propio para reírme yo a solas.
Besos y Abrazos Family Suisse!!!!!


2 comentarios:

DavicinPuntocom dijo...

Un abrazo Pablo tío, a ver si coincidimos en una de esas incursiones a territorio español...

Pablo dijo...

Gracias Javi, esperemos que la podamos repetir pronto para que veais que las montañas existen y que nos son de atrezo.

David, tengo que preparar una charla y no hago más que acordarme de ti y te un post que pusiste en tu blog. Eres un crack!