martes, 2 de abril de 2013

Horda Zombi

¿Podré aguantar la tentación?
Por reyes me cayó el libro de Guerra Mundial Z... maravilloso, toda una tableta de chocolate empalagoso, y me dí cuente que siente me han gustado las pelis de zombis...
¿El problema?
Todo lo que las tiendas y creadores de juegos dejan a mi merced y alcance de la tarjeta de crédito...

TV The Walking Dead
Creo que en esta semana se emite el último episodio de la 3ª Temporada, aquí la 1ª y la 2ª están a la venta y las críticas la ponen de muy buena...

Comic The Walking Dead
No tiene visos de terminar, yo me los voy comprando en edición de coleccionista en tomos de 600 páginas y me quedo corto diciendo que se leen más rápido que un  Maga de lo buenos que son...



Juegos Zombicide
Aunque es colaborativo (y no me gustan del todo este tipo de juegos) dicen que es muy divertido y que angustia ante la amenza zombi, hay ya dos expansiones programadas....



Rol Z Corps
EL juego definitivo de ambietación zombi, puedes llevar desde un superviviente hasta un soldado del cuerpo anti-zombi, la trama (mejor dicho meta-trama) tan solo he leído sobre ella, pero ya se habla de un trabajo muy bien hecho y sorprendente (si, si, eso es difícil peor lo dicen...)


Y ahora a todo esto suma muchas novelas, muchas películas, muchos videojuegos y toda una cultura en la calle con actividades tan variopintas como los "runnig zombis" (carrera de Zombis Vs Runners) o la marcha zombi por las calles de Madrid.
Ahora la pregunta... ¿creéis que podré resistirme? ¿Cuantas cosas con temática zombi encontrareis la próxima vez que vengáis a casa? ¿ Me echara R. de casa? ¿o por el contrario me ayudará?
jejejejeje me voy a dormir....



No hay comentarios: