sábado, 23 de junio de 2007

Spots Imprescindibles: Levis

Cuando empezaba a tener uso de razón adolescente, comprendí que hay cosas que molan y me temo que loso spots que Levis empezó ha hacer en los 90 molaban.
Son de esos spots que innovaron la narrativa de mercado, tienen factura impecable, están sacados como de una película, son modernos musicalmente, al principio no sabes de que manera va a resolverse ni siquiera que tipo de cosas te están intentado vender...
una vez acaba se te queda un gusto especial, yo lo flipe en su momento.



Continuando con esa estética, siguieron apareciendo más spots que explicaban el porqué de las cosas, las costuras, los bolsillos y hasta el bolsillo pequeño. este otro tampoco tiene desperdicio y además es de Michael Gondry. Prestad atención al montaje y sincro con la canción su unión es perfecta, no a golpe de plano sino en concepto. Maravilloso el corte del final cuando la chica está asomada en el balcón de la casa, lo bien que monta cerrando tamaño de información.



Por último pongo otro levis, que aunque no está dentro de la época de explicaciones, es de los que mas me han llamado la atención, me quedo absorto por la idea y la sensación que me , Quiero unos Levis!!!!!

No hay comentarios: