lunes, 4 de junio de 2007

La Peli del Proyector

Este es el proyector.


Bueno señores, la mayoría sabéis que por fin se estrena proyector en mi casa, por lo que tomando cañas (que raro) salio la iniciativa de hacer una votación para elegir la peli. Van a ser dos rondas la primera de 10 pelis y luego las 3 más votadas, podéis dar dos votos. La comunicación via mail o en el mismo blog. Allá van:






Final Fantasy VII. Es la mejor peli 3d hasta el momento, la caña de las cañas, podremos ver la cantidad de luz que puede añadir el proyector, su sonido promete.

Conan. Un clásico, grandes planos, malas interpretaciones y BSO poderosa. Pena que la imagen no está bien remasterizada.

2001. ¿es que no pensáis el porqué? se supone que es ahora cuando la podremos ver con todo lujo de detalles y ambiente, la edición que tengo es buena.

La Misión. Es bella, tremendamente bella, impactante y su sonido espectacular (aunque no sea de FX), esperar a verla conmigo y lo podréis apreciar.

Depredador. ¿Arnold haciendo lo que mejor sabe? Nadie ha visto esta peli en pantalla grande y promete, aunque al igual que con Conan, la edición podría ser mejor.

Crash. Es un peliculón que a la mayoría se os ha escapado, tiene planos, montaje y BSO esquisita, edición en DTS y una gama de colores abundante para apreciar.

Hellboy. No podía faltar un superhéroe, esta peli técnicamente es impecable y dará mucho juego en proyector, de echo el del Toro ya ha dicho que sus pelis se pueden ver en casa en proyector, que para eso se curra escenas extra...

Aliens. Hay que probar el contraste y la mejor opción es los ambientes afixiantes de esta peli, que nadie ha visto en cine. edición especial con calidad THX.

Black Hawk Derribado. Riddle Scott de director, Pietro Scalia de montador, Hans Zimmer a la BSO y oscar a los FX de sonido. Esta es la peli de guerra que hay que ver.





Star Wars. ¿De verdad os vais a resistir a ver el episodio IV? ¿la película que empezó todo esto? Sentir el crucero estelar persiguiendo la Tantive IV es algo tentador...

Bueno gente, esto está, estas son y espero votos.
De intro para abrir boca y pedir perdón a P. por no poner su peli favorita, al menos te queda esta intro.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi voto es para CoNaN!!!

¿Qué mejor peli para ver con colegas?

¿Alguien se puede resistir a ver a Arnold con túnica?

Pablo

Anónimo dijo...

Solo diré una cosa,

¿Cual es el secreto del acero?

¡¡¡Conan, Conan, Conan!!!


Jose

P.D.: Javi, ¿tu no votas?

El Dungeon Master dijo...

Si, voto, y es para:

DEPREDADOR y ALIENS, es que nunca la he visto en grande

por cierto cabrones que son 2 votos no solo uno y no vale repetir

Anónimo dijo...

Si son dos votos, mi segundo va para Crash. Nos vemos

Jose

Anónimo dijo...

Eso de muestra que sólo nos leemos la "chicha" de los artículos... lo demas Esc, Esc, Esc jejejeje

Mi segundo es para Hellboy principalmente porque no la he visto.

Pablo

Anónimo dijo...

Siiiiiiii, ya esta al llegar el dia "de".

Mis votos, que valen por 2 por que soy el mas viejo, son para:
Pedrooooooooooo.....

perdón Alien y Black.

Gracias Javi,

Saludos.
Paco

Anónimo dijo...

antes de votar pregunto al dungeon, habra birrita??se pueden encender antorchas?? eso influye en mi votacion, porque no es lo mismo Conan y Hellboy, k Hellboy y Conan.
1abrazo

Anónimo dijo...

Bueno mis votos.............................. Crash y Hellboy.

No digo mas porque ya sabeis cuales son las pelis que faltan, verdad Euke, jejejeje Imaginaroslo en grande jejeje

Saludos

Luis

Anónimo dijo...

Oñorbe sabe que este iba a ser mi voto, por lo que no quiero que nadie diga que me he compinchado con el Paco:

1) Black Hawk Down
2) Aliens

Anónimo dijo...

Si no he contado mal, la cosa, a falta de los votos de josema, esta así:

Conan - 3 votos
Aliens - 3 votos
Hellboy - 3 votos
Crash - 2 votos
Black Hawk Down - 2 votos
Depredador - 1 voto