miércoles, 11 de abril de 2007

Videoclips Imprescindibles: Here it Goes Again

Vale, es cutre, imperfecto, la música no es nada del otro mundo, los pives son feos y entrados en años, no tiene FX, ni postproducción ni pivás ni ná!!!!!.
no es del loco spike zone, ni del raro de michel gondry ni de ningún estético del videoclip.
Es una gamberrada.
Y mola.
Creo que todo el mundo ya lo ha visto en zapping y demás, pero creo que he de ponerlo porque me descojo que te cagas cada vez que lo veo.
(que conste que lo pille este verano en la mtv)
A lo que les mola ver cosas... poco hay que ver (na de ná) salvo que los directores son ellos mismos, cámara fija y 3 minutos de coreografía absurda sobre maquinas de running... ¿como coño se les ha ocurrido? porque para el vídeo de P. aun me las veo putas para rodarlo y ser original...
De verdad, que el sincro al menos es (casi) perfecto, estos tíos se han pasado una semana entera ensayando, a mi no me la dan...



Me quedo con el momento patinaje por las 4 maquinas, que bueno tíos, hace gracia y eso merece algo...

No hay comentarios: