miércoles, 11 de abril de 2007

Videoclips Imprescindibles: Crazy

Temón del verano pasado he de decir que me quedé flipado cuando llegó la imagen a mis ojos... como cautiva el vídeo!!!! El director es Robert Hales y el grupo Gnarls Barkley, la música igual no mola (pero probar a escucharla con una birra y alguien hablando de algo profundo e interesante...)
Al tema del vídeo, el concepto es fácil , imágenes basadas en el test de Roschard (crazy) pero su ejecución es perfecta, lo primero es que taras en darte algo de cuenta de que va, son los rostros del pive que te habla, vale que algunos momentos son muy obvios pero otros, cuando son objetos que cogen forma, son un flipe, llegas a ver una sincronía entre música e imagen (a lo windows media), y es que las gotas que aparecen y manchan te dejan absorto frente a la pantalla...
No hace falta poner la música muy alta, pero si estar cómodo y con buena imagen... disfrutar, de lo mejor e innovador que he visto



por ciento, el diré ha hecho muy poco, habrá que seguir su carrera con gran atención...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola javito.

Por si te interesa, Gnarls Barkley no es un pive , sino un dúo formado por un DJ (Danger Mouse) y un rapero (Cee-Lo Green).
Por lo visto el tema fue tal exito que ya hay decenas de versiones de distintos grupos (hasta la Paris Hilton estuvo apunto de introducir uan en su disco).

A mi la que mas me ha gustado es la de Ray LaMontagne, un cantante folck estadounidense interpretada solo con una guitarra acústica. Me mola más que la original:

http://www.youtube.com/watch?v=q4GAKZfjbK0

No se si has visto el ultimo video de Gnarls. Mola mazo:

http://www.youtube.com/watch?v=txPQ8MZBAww

PD: enhorabuena por el blog

El Dungeon Master dijo...

Ok Alberto anotado.... bienvenido al blog