lunes, 16 de abril de 2007

Suplemento de Reglas: el Errante

El Errante es un viajero incansable que visita los lugares más peligrosos del mundo. A medida que su camino le va llevando de un lugar a otro, se adapta para hacerse uno con con el entorno.
Sorprender o impresionar a un Errante no resulta senillo, pues han contemplado numerosas maravillas durante sus viajes. Es habitual que estos personajes muestren un cierto desdén: “ya lo he visto, ya lo he hecho”, pero les acucia una insaciable sed nómada, que hace siempre estén planeado un viaje o estén en uno constante. Cuando e enfrenta a algún peligro son oponente formidables pues saben utilizar el terreno a favor suyo.

Dado de Golpe: d8
Prerrequisitos: Saber (Geografía) 8 rangos /Dote de Aguante.
Habilidades de Clase: Avistar/ Diplomacia / Equilibrio / Esconderse / Escuchar / Hablar un Idioma / Montar / Moverse Sigilosamente / Oficio / Saber (geografía) / Supervivencia / trato con Animales / Trepar
Habilidades: A cada nivel que sube obtiene una Familiaridad con el Terreno y existen las siguientes
Acuático: +4 a Nadar, +2 casillas al nadar / moverte en el agua, +1 al dar/dañar a criaturas acuáticas
Bosque: +4 al Esconderte / +1 al dar /dañar a criaturas de los bosques.
Colinas: +4 a Escuchar / +1 dar/dañar a criaturas propias de colinas.
Desierto: inmune a cansancio y fatiga. Lo exhausto se vuelve fatiga. +1 al dar / dañar a criaturas del desierto.
Llanuras: +4 a Avistar / +1 al dar / dañar criaturas de las llanuras.
Marjal: +4 a Movimiento Silencioso / +1 al dar / dañar a criaturas de los marjales.
Montañas: +4 a Trepar. / +2 casillas a la velocidad de trepado / +1 al dar / dañar a criaturas propias de montañas.
Subterráneo: Puedes ver en la oscuridad hasta 12 casillas o 24 si ya tenias esta habilidad / +1 al dar / dañar a criaturas de los Subterráneos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy bien javi, haciendo los deberes xD
Gran partida la del domingo machote, volvemos a la acción en breve. 1abrazo para todos