domingo, 8 de abril de 2007

El Señor Hanso

Estoy flipado.
No puedo esperar más a que salga a la venta la 3ª temporada en Octubre, es más que Twin Peaks, es más que Expediente X, Es LOST (Perdidos) y flipa, flipa. Dejo pistas, para que la gente sepa lo que es y significa el Proyecto DHARMA.



Tios yo no puedo dormir con la cantidad de información cruzada que hay sobre la serie y su final. se habla incluso de un cruce entre Heroes y Lost (comparte co-creador)Van a ser 5 temporadas y la 3ª está a puntito de terminar en EEUU... queda menos para octubre (que soñadores que somos)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues creo que la tercera temporada se la estan tomando un poco mas relajados. Sigue siendo la ostia pero hay demasiados episodios que solo sirven para ponerte de los nervios.KEREMOS RESPUESTAS y las KEREMOS YA!!!!4 8 15 16 23 42

Anónimo dijo...

Donde si hay un cruce es entre Héroes y Las Vegas (del mismo creador, Tim Kring). Uno de los casinos que despluman Hiro y su colega es "El montecito".

Yo quiero ver la nueva temporada de LOST para ver si las historias de los personajes recuperan el nivel de la primera temporada. En la segunda por ir desvelando mas cosas del argumento bastantes flashback me parecieron algo flojos.