Cuando se derrumbaron los Portales Polares de los Antiguos Slann y el Caos cayó sobre el mundo, corompió a la humanidad brindándoles un espíritu vibrante y un profundo deseo de cambio y progreso.
Aunque la mayoría de esa especie saco buen provecho de ese aspecto del Caos, algunos fueron corrompidos tanto mentalmente como físicamente. Así nacieron nuevas razas de criaturas como los Hombres Bestia , y otras aun más odiosas incluso.
A pesar de todo, hay que reconocer que la mayoría de humanos podían seguir prosperando. Sin embargo cuando el Imperio empezó a consolidarse como tal y los Hombres Bestia fueron expulsados y casi exterminados, el Caos seguía estando presente en la humanidad y de manera muy sutil fue haciendo sus cambios.
Tanto en grandes ciudades como en pequeños pueblos, nacen niños con mutaciones que los colocan al margen de la humanidad. Algunos muestran aberraciones tan repulsivas que se les quita la vida de manera inmediata, sin embargo, hay muchos padres que carecen desangre fría y en lugar de asesinar a sus hijos, los dejan abandonados a en los bosques... de esta manera los amplios y oscuros bosques del Imperio están poblados de bandas de mutantes prófugas.
Pero no todas las mutaciones son visibles desde la infancia, a menudo van brotando poco a poco. Muchos humanos crecen maldiciendo al Caos para verse años mas tarde luciendo sus marcas y pústulas por el cuerpo. algunas intentan disimulas su mutación e intentan llevar la misma vida normal, pero, eso no es posible, el Caos afecta a su juicio y se vuelven adoradores de este mismo, a la vez que van apareciendo poderes.
De esa manera los cultistas pueden incluso llegar a establecer contacto con Demonios y bajo promesas de poder y deseos cumplidos se realizan los pactos Malvados, Caóticos, Demoniacos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario