Día 1.
1 de Septiembre. Noche. Afueras de Delberz, posta "La Diligencia".
Un Mago llamado "Karl Kruger" vestido con ropas de viajero entra la posta "LaDiligencia" buscando algo que cenar y transporte para Aldford, no busca problemas. Reserva plaza en el carruaje y alquila una habitación individual en la posta.
Poco más tarde entra un Montaraz llamado "Jurgen", pide algo caliente para llevarse a la boca,y otea el salón de la posta buscando a los cocheros del carruaje que mañana le podrían hacercarse a Aldford. Negocia ir montado en el techo a la vez que comparte unas cervezas con ellos.
El ambiente se frena cuado se abre por tercera vez la puerta, entra un hombre fuerte parcamente vestido, lleva un sombrero de paja. Es "Masao" un Monje. Se explcia diciendo que quiere llegar a Aldford, el dueño de la posta, Gustav, hace lo que pude por ser cortes, pero el miedo a lo desconocido le hace comportarse de manera brusca.
Philippe D'Estress, un Bretoniano, busca una partida de cartas con el monje, cree que es presa facil para sus juegos de manos, sin embargo, Masao rechaza su ofrecimiento, siendo aceptado por Jurgen, que no tarda en darse cuenta las trampas que Philippe le está haciendo. Sin buscar problemas, el Montaraz indica al "taur" que deje sus juegos y que se retira de la partida. Philippe molesto asi lo hace.
La noche se cierne y Masao junto con Jurgen duermen en la habitación común, que, para sorpresa suya, compartirán con Philippe. Karl sube a su habitación.
Dia 2.
A primera hora la diligencia tiene pensado partir, pero las plazas traen problemas. Lady Isolda y sus sirvientas ya han ocupado tres de ellas. Ernst, un supuesto mago, ocupa otra de estas. Lady Isolada recrimina al mago Karl, que se sube, por hacer que ella vaya apretada, Karl sin diplomacia deja clara su postura y se sienta en ventanilla.
Philippe sube arriba con Masao y Jurge. Los cochero borrachos bajan con una hora de retraso y arracna en dirección a Aldford pero a un paso lento. Para poder llegar a tiempo a la siguente posta, deberán ir más rápido y es Jurgen,a las pocas horas, el que se encarga de coger las riendas, sin embargo, cuando lleva una hora de camino a buen paso, Jurgen no puede evitar un bache en el camino y rompe una rueda de la diligencia. La gente malhumorada sale del carromato y el Monje, el Mago y el Montaraz son los que ayudan a los cocheros Gunnar y Hultz a reparar la rueda, dando pie a oir rumores.
Comienza a llover fuertemente, el camino se embarrona. La gente come y se continua el viaje, Jurgen sigue al mando de la diligencia.
A las dos horas, una siluata humana vestida con harapos aparece en medio del camino, está haciendo ago pues está agachada. Jurgen aminora. La figura ni s einmuta. Jurgen frena. Dentro nadie sale, no saben que pasa. Masao se pone tenso.
La figura se da la vuenta revelando mutaciones... ¡ es un Mutante! alimentadose de lo que queda de un hombre. la piel del mutante está arrugada y tiene una garras animales en lugar de dedos, gritando se dirige a por la diligencia.
Masao siente miedo, apenas a pisado mundo desde que salio de su monasterio y eso hace que esté atemorizado, sin embargo no le impide frenar a golpes de sus manos desnudas al mutante. En apenas tiempo, Masao acaba con el. Los pasajero estás asustados y se alejan de la carana, Gunnar sale camino adelante a ver si hay más mutantes.
Karl con su ballesta, Jurgen con su escudo y espada larga y Masao con sus puños no tiene apenas tiempo de raccionar cuando Gunnar vuelve asustado gritado. A la vuenta del camino hay una diligencia volcada y 4 mutantes registrándola y alimentandose de los humanos que transportaba. El combate no se hace esperar, Masao se lanza a un cuerpo a cuerpo con el que parece el líder de la banda, Karl se queda en segunda fila lanzado conjuros y disparando con su ballesta, Jurgen intercepta junto a Hultz, el otro cochero, a dos mutantes para impedir que se lanzen sobre el mago.
el combate resulta duro, Masao sufre heridas de consideración, aunque ha resitido por tre veces los intentos de envenamineto del mutante, todo queda en silencia salvo el caer de la lluvia que ahora es menos intenso. Hultz ha caido a manos de uno de los mutantes. el resto de pasajeros se une al grupo una vez que ha terminado la pelea y empiezan a apilar los muettos para darles sepulturo a o prenderles fuego.Pero algo impacta a la mete de Karl Krueger, uno de los pasajeros asesinado de la diligencia asltada, está tendido fuera del carruaje, y es ¡identico a él!
Busca en sus pertenencias y encuetra que sellama Kastor Lieberung y es heredero de una fortuna en Bogenhafen...
Karl guarda estos documeto, prende fuego al cuerpo y se une a sus compñaweros que están hablando con la Guardia de Caminos la cual lleve persiguiendo mutanes los últimos diás.
Al caer la noche llegan a la posta de "Los Siete Rayos", Jurgen cura a Masao y Karl, con parte del dinero robado a Kastor paga unas buenas habitaciones para sus nuevos amigos, todos se duerme pensando que hay negocios que hacer en Bogenhafen; quizas Aldford ya no sea un objetivo, sino una mera etapa en su camino...
No hay comentarios:
Publicar un comentario