Última entrega de la saga "The Next Generation" y fue en el 2002, estrenos de "La Guerra de los Clones" y " Las dos Torres" por citar las sagas importantes ¿Estuvo la 10ª entrega de Star Trek a la altura?
Pues no. Se nota que esto se hizo con pasión y cariño, pero contra todo tipo de ganas por parte de estudio... es más después de esta peli pasaron 7 años hasta que volviera a salir una peli de Star Trek reiniciando toda la saga.
Y mirar que de nuevo la película tiene cosas interesantes como la batalla de naves más larga vista hasta ahora en la saga (casi 45 min), pero en general el film se hace largo y no entiendes muy bien porqué pasan ciertas cosas.
Sin llegar a ser Star Wars, los combates son trepidantes y coherentes con la visión de Star Trek.
Sacando le la chistera un hermano a Data y un clon joven a Picard, solo se salva que de fondo hay una nueva maniobra política por aumentar las fronteras de la Federación de Planetas limando asperezas con el Imperio Romulano, pero el villano, pese a un buen diseño de vestuario (que recuerda a Dark City o la reciente Dune) resulta frágil y bobo.
Hola, soy el joven Tom Hardy haciendo del Joven Picard. Tranquilo, en la peli tampoco nadie se cree mi parecido con Picard salvo la cabeza afeitada.
¿En resumen? Pues de 1 a 10 (poco a mucho)
Vergüenza Ajena: 5 (La cantidad de confianzas que se toma la tripulación entre ellos)
Historia molona: 7 (Pese a tener dos némesis, el avance de la metatrama del universo es fuerte)
Entretenimiento: 5 (Se hace larga, se nota estirada, pero cumple)
Calidad contextualizada: 8 (El dinero que tienen lo emplean bien y sacan cosas dignas en FX)



No hay comentarios:
Publicar un comentario