lunes, 21 de agosto de 2023

Vampiro: el romance

 A ver que estoy flipando un poco...
 
Miestras estaba buscando cosas de Vampiro la Mascarada por internet (de cara al juego que algún día debería llegarme, el vampire Chapter que reservé hace meses... menos mal que no me da por los kickstarter) voy y me encuentro en la página de renegade Games (AQUÍ) que a principios del 2024 vamos a tener un nuevo suplento de rol para vampiro, este, aún sin portada:


Si, si, menudo WTF eh? Un manual para dirigir crónicas del Vampiro con fondo de romance. Para dar ideas a los masters sobre "romances", manda huevos...

No sé si lo que mas me molesta es que metan historias de romance en Vampiro como si fuera el universo de Anne Rice (que la verdad en literatura me gusta) o bien que tengan que sacar este tipo de cosas porque los masters y jugadores necesitan una ayuda (pues son gordos roleros con perillla con problemas de habilidades sociales)
Ahora fuera de bromas me deja alucinado este suplemento por la cantidad de cosas que podrías sacar de Vampiro como ciudades, o mas trasfondo d elos continentes en lugar de ideas par ambientar y llevar tus partidas por el romance... no me jodas.



No hay comentarios: