sábado, 19 de agosto de 2023

Runewars, batallitas en Descent para mis descendientes

 

Hace años ya salió el juego de Runewars Miniaturas (bueno en el 2017) y lo cerraros a los dos años. En ese tiempo yo pillé la caja básica y me flipé... pero claro, la idea que tenían en mente la peña de FFG era de competir con Warhammer que por aquél entonces estaba muerto y empeza Age of Sigmar... el caso que piqúe y me ví que era excesivamente caro. 
 
Pero la mecánica de juego era buena, y las minis tenian su gracia, parecian fáciles de pintar y resultonas me gustó. Es más fuer copia por la peña de CMON para su Juego de Tronos.

Este verano en una de las muchas conversaciones conmigo mismo he llegado a la conclusión de que quiero tene run jeugo cerrado y barato par mi mismo  poder compartir si se tercia con mis hijas a algún despistado de mi circulo de amigos ajeo a esto. Pues visto que Runewars está de saldo (con cosas que valian 25-35€ a 2,99€) ha caído en mis manos una coje bien grande.
Me siento como los que reciben un kickstarter de esos a rebentar de cosas:





No hay comentarios: