jueves, 17 de agosto de 2023

Nuevo juego de Vampiro


 Millan Uprising, pero yo no entro ni de coña en su Kickstarter ni tengo pensado comprarlo cuando salga... ¿Por qué? Pues porque ya la cosa de las App de los juegos se pasan de madre y con este se necesita un tablero virtual.

 
 
¿a que te deja loco eso de las peanas con microchips paa que el tablrero las reconozca?

Si, si, un puto tablero virtual que se llama TEBURU y que sirve para más juego de peña que se le ocurre crear así las cosas, vayanse a tomar por culo!! Cada cual que juegue a lo que quiera pero a mi me parece una verdader aberración y me saca d ela partida completamente... y eso que lo de TEBURO está muy, muy conseguido, pero no.

Os dejo el Link a la web de crowdfunding (AQUÍ)  y podeís picotear o dejaron una pasta (todo el juego con el tablero son 350€ y el juego base con el tablero virtual 190€) en un juego que vete tú a saber como va...

 
 
Pos nada, un jueguecito de moverse por Millan hacinedo cosas de vampiro... a ver ni no tardan mucho en sacar el de Hombre Lobo en castellano...

No hay comentarios: