domingo, 27 de agosto de 2023

Leyenda de los 5 Anillos, el 2024 será su año.

 Mira que llevo tiempo esperando algo fuerte para este universo, pero no conseguian sacar algo de verdad que arrasara y lo hiciese crecer en varios ámbitos del hobbie. 

Pero este se acabó.

Sacan un videojuego, un juego de tablero eurogamer, otro juego de miniaturas, suplementos de rol y novelas con comic. Van con todo podeís verlo en la nueva página web dedicada a este universo AQUÍ

Lo que me gusta es lo del juego de miniaturas, que se llamará "Champions of Rokugan" se va a encagar la empresa francesa Monolith y la verdad es que con el Conan hizo un buen trabajo de miniaturas y reglas, promete la cosa de verdad.


Sobre lo del juego eurogame se llama "River of Gold" y será de colocar trabajadores, o subastas o vete túa a saber que mécanica básica para luego extenderla al universo de L5A... me da igual, me lo pillaré:


Del rol me flipa que saquen cosas para la línea de "Aventuras en Rokugan" que es el sistema de D&D aplicado a la Leyenda de los 5 anillos... pues mucho mejor, se me hacía muy farragoso el nuevo reglamento, en d20 corre mucho mejor este juego creo yo, o quizas ya no estoy para apreder nuevos sistemas, con el D&D soy capaz de ver bien todas las posibilidades d ela avnetura, d eotra manera me cuesta mas ver los engranajes.

Van a sacar la campaña de Uichiban acompañada de dos novelas para ambientarla bien. Olé que olé.


Vamos que el 2024 va a tocar dar katanazos... que ganas!!!


No hay comentarios: