viernes, 18 de agosto de 2023

Sar Wars vuelve a ver mesa

Y es que la temporada 23-24 va a tener un componente fuerte de Star Wars me temo, pues las chicas me piden pintar mandolarianos y jugar a cosas de Star Wars, vaya problema ¿verda?

Venga, pa la balda nuevas cajas...
 
De momento nos vamos a centrar en Imperial Assault y en X-Wing a escala muy básica y más tipo pachanga divertida.
El imperial Assault lo voy a enfocar de dos modos, uno en plan básico tipo misionesy otro un casi rol, par ello utilizaré material fandom a ver que tal me queda, pero primero que se enganchen.
aunque lo que de verdad me anima a este proyeto es la colección que he encontrado en el trastero de mi casa:
 

Wizards of the coast allá por mediados de los 2000 sacó un juego de minis coleccionables y me vicié cosa fina... aquí lo que ha sobrevivido desde entonces...
 
¿y que tiene de especial?
Pues amigos, la escala es muy parecida, a la mierda el legion (aunque algo tendré que comprar del juego) y mucho más el Shaterponit, que esas ya si que son gigantes




¿A que dan el pego? Mas que un problema de escala lo veo un problema de esculpido, vamos que las de pástico guarro de Wizards estaban cutremente esculpidas, las de Imperial Assault sin ser una maravilla, se las vé con mas detalle o. al menos, mas proporcionada.
 
Con todas las que tengo os podeis imaginar las que voy a liar con A. y L. este otoño.. y me quedan sorpresas para septiembre, que la cosa va a ser grande esta temporada.

No hay comentarios: