domingo, 27 de agosto de 2023

En que concentro mi hobbie Ki

Pues ya estoy volviendo a los pinceles que llevo dos meses con el bote de agua seco... y he decidido ponerme primero con el Runewars, miniaturas de plástico poroso, algo blandito pero con unos detalles bien realizados. Son las minis que necsito para volver a dominar la técnica.

Empiezo por los ejércitos de Waikar (no-muertos) y por las tropas básica de Reanimados.

He decidido imprimir en blanco una y en negro otra para probar el esquema de color

Como os decia arriba, tiene detalle, pero muy particular, con un toque old-school, como si fueran minis de North Star (Frostgrave, Oathmark, Stargrave)

Esta primera es la impresa en negro, me ha resultado mas fácil porque si me dejo algo sin colorear al menos queda negro... como las partes bajas de las ropas...

En la de blanco no me gusta como me ha quedado el color hueso, en el fondo es White Corax con tinta Agrax. Me gusta mas el esquema negro.

Además lo curioso del Runewars son las propias bandejas de movimiento que incorpora el juego y que he decidio romperme la cabeza para texturizarlas y que quede mejor el juego en mesa (si alguna vez llega a ver mesa que me conozco)









 
Pues estos son las tres formas que he tenido de probar la texturización de las bandejas de movimiento, y como podréis adivinar la que mas me ha gustado su resultado es la de la vieja forma, la de poner cola blanca e introducir la peana en arena. La pintura con textura de la GW no me convence para tanta superficie, además de acabar con medio bote. Y lo de la pintura Texture que compré por amazon... pues un mojón como la pcopa de un pino, es para juego tu darle dtalles o bien agravar area fina de playa.

Primer premio

Segundo premio

Premio mojón puta mierda

No hay comentarios: